abril 2011 ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

2015, un año para recordar

"Balance de las actividades de nuestro 50 aniversario;"

viernes, 15 de abril de 2011

Cofarte lidera la clasificación a la Deportividad



Hace unos meses les contábamos que nuestros chicos de COFARTE disputaban por primer año el campeonato de fútbol siete de la Federación Española de Fútbol. Pues bien, pasado ya el ecuador de la competición, hacemos balance.


Nuestro equipo ha completado una gran primera parte del torneo liguero, manteniéndose durante todo el tramo ya disputado entre los ocho primeros clasificados y ocupando actualmente la quinta posición, que le da derecho a participar en el playoff de ascenso a la División de Honor, ya que esta temporada juega en la Primera División en el Grupo I. Asimismo, el equipo no sólo destaca en conjunto, también lo hace por sus individualidades, Moisés Darias se encuentra entre los máximos goleadores y Texenen Betencort ocupa el tercer lugar entre los porteros menos goleados.



Aunque si por algo se caracteriza el equipo de COFARTE es por la unión y compañerismo, y también por practicar el Fair Play, no en vano, el equipo de COFARTE lidera la Clasificación a la Deportividad, merced a su buen hacer en el terreno de juego, donde el respeto a árbitros y rivales es seña de identidad de todos los componentes del equipo.



El buen hacer de la Cooperativa, y su gente, queda una vez más patente a través de este gran equipo.

Para más info: http://www.atf7.net/ (si quieres ver a nuestro equipo recuerda que al elegir la categoría tienes que poner Primera División G-1)


lunes, 4 de abril de 2011

VII Semana de la Salud, El Sauzal.





Hoy lunes 4 de Abril comienza la VII Semana de Salud organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de El Sauzal en colaboración con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, el Servicio Canario de Salud, el Instituto de Atención Social y Socionaritaria (IASS), y Cooperativa Farmacéutica de Tenerife, entre otros.

En estas jornadas, que se extienden hasta el próximo sábado día 9, pretenden fomentar hábitos de vida saludable entre todos los grupos de edad del municipio.

Para ello, han preparado una extensa agenda que incluye talleres de juegos tradicionales para escolares, distintas sesiones de teatro en las que se reflejan las consecuencias de no llevar una alimentación correcta, risoterapia, cursos de cocina saludable, charlas sobre nutrición, sesiones de pilates y yoga, ejercicio a través del baile, e incluso se ofrece el día 8 de Abril en el Mercado Municipal de El Sauzal y en la Casa de la Junventud de Ravelo un control médico gratuito a partir de las 10.00h.


Y el sábado día 9, senderismo por el Monte de La Esperanza con control de glucemia y tensión arterial durante el recorrido.


Les invitamos a que vean la agenda completa y busquen un huequito para acercarse al Sauzal.

¡Enhorabueba por esta iniciativa!