diciembre 2015 ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

2015, un año para recordar

"Balance de las actividades de nuestro 50 aniversario;"

martes, 22 de diciembre de 2015

#ReyesParaTodos, un éxito entre las Farmacias

Cofarte Reyes Para Todos Mírame TV
Parte de nuestro equipo, entregando las cubetas solidarias
Casi 100 cubetas llenas de solidaridad, más de 350 juguetes, 60 mantas y 200 geles de baño además de otros productos básicos de higiene, colonias, cremas infantiles y para la tercera edad, pañales de niños y de adultos, gafas de sol para proteger los ojos de los más pequeños, zapatillas y un largo etcétera. Generosidad con mayúsculas es lo que hemos llevado, un año más a #ReyesParaTodos de parte de los simpatizantes y equipos de las Farmacias que quisieron unirse de nuevo a esta fiesta de la Navidad.

Cruz Roja repartirá los más de 60.000 regalos donados entre los centros de acogida de toda la Isla

Mírame Televisión ha vuelto a demostrar que Tenerife es una Isla llena de personas con grandes corazones y, por nuestra parte, nos sentimos más que orgullosos de haber puesto fácil esa tarea tanto a nuestros socios como a sus clientes y amigos, recogiendo las donaciones en cada Farmacia y encargándonos nosotros mismos de llevarlas hasta el Parque García Sanabria el pasado viernes 18 de diciembre, para unirlas a los más de 60.000 regalos que consiguieron recaudarse y que serán distribuidos por Cruz Roja entre menores, adolescentes y personas mayores acogidos en centros de la Isla.

¡Por muchos años más llenando rostros de sonrisas! La felicidad también es clave para la salud y por eso somos cómplices en esta fiesta que precede a la Navidad y que trae alegría a tantas personas. Nos vemos en #ReyesParaTodos 2016.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Acto de clausura del 50 aniversario de Cofarte y a por otros 50 años más

Clausura 50 aniversario Cofarte


Diciembre de 2015. Tras un año repleto de actividades, el calendario de actos de nuestro aniversario va llegando a su fin y queremos reunirnos con este motivo por última vez, para poner el broche de oro a un año de encuentros y reencuentros, de emociones y sensaciones, de compañerismo, de crecimiento y, sobre todo, de seguir construyendo juntos nuestra Cooperativa, su Cooperativa. 
Nuestro salón de actos será testigo del balance de estos 50 años de andadura, junto a los equipos de más de 350 farmacias de la Provincia
Por ello le invitamos el próximo Jueves 17 de Diciembre a las 19.30 a compartir una jornada de reflexión sobre nuestro pasado y nuestro futuro, sobre los orígenes, sobre lo que nos ha llevado a consolidarnos en el sector farmacéutico de nuestra provincia con más de 350 farmacias asociadas, con más de veintiocho mil referencias de productos, con más de 150 empleados y con 34 rutas de reparto, y sobre lo que nos depara el futuro. O mejor, sobre cómo, entre todos, vamos a construirlo. Tras la clausura, que se celebrará en el salón de actos, disfrutaremos de una cena cóctel en la cafetería. Deseamos contar con su presencia y con la de sus adjuntos para poner el broche de oro a un año de encuentros y reencuentros. 

 Apunten fecha y hora: Jueves 17 de Diciembre a las 19.30h. ¡Les esperamos!

viernes, 11 de diciembre de 2015

Cofarte volverá a colaborar en Reyes para Todos de Mírame Televisión

Cofarte-Reyes-Para-todos-mirame-tv


Cofarte vuelve a sumarse el próximo viernes 18 de diciembre a la IV edición de Reyes para todos, la recogida de juguetes nuevos y regalos para los ancianos, que organizan Mírame Televisión y Bomberos de Tenerife. Este acto solidario tendrá lugar en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria entre las 17:00 y las 21:00 horas y todos los juguetes y regalos que se recojan serán distribuidos por la delegación de Cruz Roja en la Provincia de Tenerife entre las familias con necesidad y centros de mayores de la Isla.

El almacén de Cofarte se convertirá en un gran punto de recogida de juguetes, donde llegarán las donaciones hechas en las farmacias.

La cooperativa vuelve a formar parte de esta fiesta de la solidaridad navideña, en la que también participan decenas de Organizaciones no Gubernamentales, colectivos, empresas y toda la sociedad de Tenerife.

¿Quieres participar con nosotros? Te lo ponemos fácil: lleva tus juguetes y regalos para mayores a tu farmacia más cercana y las cubetas navideñas de Cofarte los harán llegar a nuestro almacén. El día 18 de diciembre, nos encargaremos de trasladar esas toneladas de ilusión al Reloj de Flores del Parque García Sanabria en nombre de todos. ¡Contamos contigo para arrancar sonrisas!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Ayúdanos a colaborar con UNICEF vacunando contra la polio a casi 15.000 niños

En Cofarte cumplimos 50 años y queremos celebrarlo de una manera muy especial: ayudando a UNICEF a terminar con la polio, con la vacunación de casi 15.000 niños.

Cofarte entregará un certificado de donación a todas las Farmacias participantes

Para ello, animamos a todos nuestros socios y simpatizantes a participar en esta recogida de fondos, dentro de nuestros actos de 50 aniversario, y así conseguir juntos el reto de estar un poco más cerca de acabar con la polio. Esta enfermedad afecta al sistema nervioso y es altamente contagiosa. El virus entra en el cuerpo al ser ingerido junto a alimentos o agua que hayan estado en contacto con la saliva o heces de otras personas contagiadas y viaja hasta los intestinos, donde se propaga y acaba afectando a la espina dorsal y el cerebro.

En los últimos 25 años, UNICEF ha conseguido reducir los casos de polio en un 99 % con su vacuna por vía oral. Queda sólo el último empujón y queremos darlo nosotros, en esta ocasión tan especial. Desde Cofarte ya hemos cedido el donativo para la vacunación de más de 3.000 niños. Ahora necesitamos tu ayuda.

¿Te unes? Ofreceremos un certificado de donación a todas las Farmacias participantes.