El escaparate es una parte fundamental de cualquier farmacia. Con un buen diseño y una planificación adecuada podemos transmitir al público objetivo, en apenas unos segundos, un mensaje directo. Los métodos para lograr llamar la atención de nuestros clientes son varios y los escaparates son una de las zonas de venta off-line con mayor peso.
Los objetivos del curso son:
- Favorecer la adquisición de conocimientos básicos y técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate de farmacia y parafarmacia, con la intención de incrementar y favorecer las ventas.
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para crear escenarios tanto psicológicos como físicos que provoquen una actitud positiva hacia la compra y la fidelizaciónde los clientes.
- Favorecer las capacidades de planificación, organización y combinación de elementos que conforman un escaparate, para que sea lo más atractivo posible para los/as clientes.
- Aprender las estrategias y técnicas más adecuadas para desarrollar el Visual Merchandising de una tienda.
Esta formación consta de una parte teórica de 6 horas de duración, que se impartirá en nuestro Salón de Actos, y la posibilidad de realizar una sesión práctica de 2 horas de duración, en la propia farmacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.