agosto 2010 ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

2015, un año para recordar

"Balance de las actividades de nuestro 50 aniversario;"

miércoles, 25 de agosto de 2010

26 de agosto 2010: nos vamos de vinos.

Verano, tensión baja, calor, tres cuartas partes de la población de vacaciones...¿y nosotros?, ¿nosotros qué?, ¿qué tal un día de desconexión entre tanta rutina?.

Les proponemos un plan: jornada vitivinícola en el sur de la isla en la que disfrutar juntos de un día de verano degustando los excelentes vinos de nuestra tierra. ¿Les apetece?

La primera parada será Arca de Vitis, bodega emplazada en Güímar y productora de los vinos CONTIEMPO, donde tras descubrir algunos de los secretos de la elaboración de sus caldos y probarlos en sus distintas fases de fermentación, una cata de vinos maridados con una selección de quesos canarios servirá de aperitivo a los asistentes.

La segunda parada, Frontos, en Granadilla. Bodega con mayor tradición que la anterior, que ha adaptado su proceso productivo a los tiempos modernos. Nos mostrarán sus formas de trabajar y podremos apreciar como las pequeñas variaciones en las formas hacen que los vinos tomen un cuerpo diferente, descubriendo nuevos aromas y sabores que convierten a cada vino en único.

Para terminar, proponemos un menú compuesto por diversos platos típicos de la cocina tradicional canaria aliñados con un toque de modernidad, en el restaurante de la propia bodega, el cual acompañaremos de los vinos de Frontos.
¡Salud y buen provecho!
Les dejamos con algunos momentos del día...
Hasta otra!

miércoles, 18 de agosto de 2010