Unycop Win para tu gestión de encargos ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

viernes, 13 de marzo de 2015

Unycop Win para tu gestión de encargos

Cofarte Unycop Win Gestión de Encargos



Vuelve el segundo monográfico de Unycop Win, iniciativa formativa que comenzó el pasado mes. Si aún no lo tienes lo puedes descargar a través de Unycop Update.

Para sacar el máximo partido al sistema operativo, Unycop envía una ficha descriptiva cada mes para que las Oficinas de Farmacia la tengan a su disposición y amplíen el conocimiento del programa.

Su primer monográficos nos enseña cómo activar la opción de 'Indicaciones cruzadas' para poder recomendar a nuestros clientes artículos relacionados a los que se lleva, que quizá le puedan interesar.

¿Sabías que puedes incrementar tus ventas y beneficios activando la opción de Unycop Win, Indicaciones CruzadasArtículo relacionado

Gestión eficaz de encargos con Unycop Win

Para el mes de marzo nos enseñan una herramienta muy útil para gestionar los encargos que se realicen en la farmacia. Dentro del sistema de gestión de nuestra farmacia, Unycop Win, existe un modo de realizar los encargos de forma independiente al resto del pedido que se realice.

Gracias a la opción de "Cartera de pedidos", el sistema operativo tratará los artículos que encargues en ella como una bolsa independiente.

Cofarte Unycop Win Gestión de Encargos Monográfico

Descarga el Monográfico Unycop Win- Gestión de tus encargos, AQUÍ o pulsando en la imagen.

En el monográfico te enseñan cómo activar la opción, cómo enviar los productos a esta carpeta pulsando un conjunto de teclas o a configurar una alerta para que te avise cada vez que vendas un artículo que se encuentra en esta carpeta como pendiente de recoger.

Gracias Unycop por facilitar aún más la tarea y hacer, aún más, accesible el sistema operativo de las farmacias.


"Busca tu Farmacia en Santa Cruz de Tenerife y asesórate sobre tu salud"


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.