Equipo de Fútbol 7 COFARTE ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

jueves, 16 de diciembre de 2010

Equipo de Fútbol 7 COFARTE

Sí, señores, sí. Apostando desde casa por una vida saludable y predicando con el ejemplo, nuestros trabajadores se han embarcado en la aventura de participar en el Campeonato de la Asociación Tinerfeña de Fútbol 7 .
Un poco de historia...
Si nos remontamos a los años del traslado de la sede de Cofarte desde Santa Cruz a nuestra ubicación actual, muchos de ustedes recordarán las instalaciones deportivas que existían en la Cooperativa por aquel entonces, en las que se celebraban, con gran éxito de participación, los Torneos de la Patrona.


Las nuevas generaciones...
Con el paso de los años, estas instalaciones fueron poco a poco deteriorándose y por diversos motivos terminaron desaparaciendo, pero el espíritu deportivo y de compañerismo de nuestros trabajadores ha mantenido viva la costumbre de celebrar un partido de fútbol 7 a la semana.
Ante esta circunstancia, se ha presentado la oportunidad de participar como equipo aficionado en el Campeonato de la Asociación Tinerfeña de Fútbol 7, que se desarrolla de septiembre a mayo y que tiene difusión provincial. Aquí pueden ver unas fotos de nuestros representantes con las dos equipaciones:


Pueden estar al tanto del campeonato todos los miércoles por la tarde en Radio Marca, los jueves en el periódico El Día y a través del foro: cofartef7.mforos.com. Por nuestra parte, desde este blog les iremos informando con periodicidad.
A quienes alguna vez formaron parte de una u otra forma de los equipos de Cofarte, o a quienes asistían a esos encuentros, y por supuesto, a los actuales miembros del equipo, les animamos a que compartan sus experiencias o fotos relacionadas con este tema enviando un mail a cofarteparablog@gmail.com. Seguro que para todos será entrañable recordar y compartir anécdotas.
Mucha suerte, compañeros!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.