Adjudicación de nuevas Farmacias ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

lunes, 11 de julio de 2016

Adjudicación de nuevas Farmacias



El pasado 7 de julio, tuvo lugar en el salón de actos del  Hospital Militar Juan Carlos I de Las Palmas de Gran Canaria, el concurso de nueva adjudicación de oficinas de farmacia. En el acto se adjudicaron 60 farmacias según el orden de la lista definitiva de puntuaciones otorgadas a los participantes del concurso que, de mayor a menor, realizaron la elección del emplazamiento donde se ubicará su futura Farmacia. Solo hubo dos no comparecencias al acto, con lo que el último farmacéutico que pudo optar a farmacia se situó en el puesto 62.

De las nuevas farmacias, 36 se situarán en Tenerife, 14 en Gran Canaria, 3 en Fuerteventura y 7 en Lanzarote. Con esto, el número de oficinas de farmacia en funcionamiento en Canarias, pasa de las 705 actuales a 765.

Desde un primer momento, Cofarte acompañó a los futuros socios en todo el proceso. Hablamos con una inmensa mayoría de los concursantes definitivos y les aclaramos cual sería el trascurso de incorporación a la Cooperativa e informamos de la forma en que podemos ayudarles en la apertura de su oficina de farmacia.

Muchos fueron los que se unieron al grupo de viaje que creamos para el traslado a Gran Canaria, donde además pudieron compartir, en una cena que tuvo lugar la noche anterior en Las Palmas, los nervios e incertidumbres previos a una elección tan importante en la vida de todos. Al día siguiente, en la salida del acto muchas fueron las emociones, alegrías y lágrimas de felicidad por haber conseguido algo que hasta ese momento a muchos les parecía un sueño. 

Damos la bienvenida a todos estos nuevos titulares de farmacia, con los que queremos seguir compartiendo vivencias y creciendo juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.