octubre 2011 ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

2015, un año para recordar

"Balance de las actividades de nuestro 50 aniversario;"

jueves, 20 de octubre de 2011

Foro de la Distribución Farmacéutica 2011

El próximo martes 25 de octubre en el IESE Business School de la Universidad de Navarra la distribución farmacéutica debate sobre su papel en la sostenibilidad del SNS.


· El Foro será inaugurado por el secretario general de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Alfonso Jiménez; el presidente de FEDIFAR, Antonio Mingorance; la presidente y consejera delegada de Merck España, Laura González-Molero, y el director del IESE, Francisco Iniesta.


· Más de un centenar de representantes de las empresas de distribución farmacéutica de gama completa, asociadas a FEDIFAR (97% del mercado nacional), analizarán la situación del sector y las perspectivas de futuro.


· En la jornada se presentará el informe ‘El valor de la distribución farmacéutica de gama completa en España’, elaborado por el IESE y que pondrá cifras a la aportación que hace la distribución al Sistema Nacional de Salud, tanto a nivel económico como en calidad de servicios.


· Asimismo, se ofrecerá una Fotografía del gasto sanitario y farmacéutico en España, elaborado por PwC, ofreciendo ratios y comparativas con el entorno.


Para más información, puede contactar con Maite Perea, DirCom de FEDIFAR (comunicacion@fedifar.net)