Cofarte gana el Premio Canarias a la Excelencia en Recursos Humanos ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

lunes, 28 de marzo de 2016

Cofarte gana el Premio Canarias a la Excelencia en Recursos Humanos



La I edición de los Premios Canarias a la Excelencia en Recursos Humanos ha traído buenas noticias para Cofarte, ya que sus organizadores han decidido otorgar a esta Cooperativa el premio en la categoría de pequeñas y medianas empresas, que engloba a aquellas candidatas que cuenten con menos de 200 empleados.

Con este galardón, que tiene como objetivo reconocer y destacar buenas prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en el Archipiélago, Cofarte sale reforzada en cuanto a nuestra filosofía de empresa, con un equipo humano minuciosamente organizado que día a día trabaja para distribuir salud en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Los Premios Canarias a la Excelencia en Recursos Humanos de se entregan también en las categorías de Grandes Empresas, Administraciones Publicas y Proyectos Tecnológicos. Organizan Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Tenerife y Gran Canaria, con la colaboración de Fremap  y de Capital Humano como Media Partner.

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, que opera en España desde hace más de tres décadas.
Capital Humano, es una revista mensual que desarrolla en profundidad la gestión integral de los RRHH, con más de 25 años de experiencia como líder en el sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.