Visita Soria Natural ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

viernes, 24 de junio de 2016

Visita Soria Natural

Los pasados días 15, 16 y 17 de Junio, algunos socios de Cofarte junto a las dos jefas de compras de Medicamentos, Dietética y Parafarmacia, formaron parte de un grupo de unos 300 farmacéuticos invitados por Soria Natural para visitar las instalaciones de la empresa.

Situada en la localidad de Garray, a tan sólo 7 km de Soria, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud, Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.  Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural cuenta con tres divisiones: Soria Natural, como marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios, una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia.

Guiados por su fundador D. Antonio Esteban los visitantes recorrieron la fábrica y los cultivos de esta gran empresa de carácter familiar que se ha hecho grande gracias a su empeño y dedicación. Como ejemplo, destacar que a día de hoy cuentan con el mayor cultivo de Ginseng coreano de Europa.

Desde aquí queremos agradecerle su hospitalidad y dedicación durante esos días.