Salud y buenos alimentos ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

miércoles, 15 de junio de 2016

Salud y buenos alimentos

Salud y buenos alimentos es el lema que lleva por bandera esta nueva iniciativa de Cofarte para fomentar conductas de alimentación saludable desde dentro de la organización.

Este año 2016 el departamento deRecursos Humanos de la Cooperativa tiene como uno de sus objetivos fomentar la promoción de la salud en el trabajo, impulsando hábitos de vida saludable, así que además de las actividades deportivas que se llevan poniendo en marcha desde el primer trimestre del año y con las que se ponen en marcha cuerpo y mente, se estrena hoy un programa de alimentación saludable con el que cuidarnos también por dentro, lo que es fundamental para mantener un estado óptimo de salud.

Para ello, de la mano de ESENCIA DE SALUD NUTRICIÓN, se han organizado unas JORNADAS DE PRODUCTOS SALUDABLES del 15 al 22 de Junio en la cafetería en las que se degustarán productos sanos que incluir en nuestros hábitos diarios. Estas sesiones están distribuidas por distintas temáticas en las que se aportará toda la información nutricional relevante sobre los alimentos correspondientes. Así, hoy dan el pistoletazo de salida los lácteos, para pasar por las proteínas vegetales, los cereales, las frutas y hortalizas, grasas cardiosaludables y el chocolate.

Se trata de aprender a llevar una dieta saludable, no restrictiva, pero sí usando los productos más adecuados para nuestras necesidades.

Además, hoy se estrenan también los menús ESENCIA DE SALUD, disponibles en la cafetería de la Cooperativa por un precio de 5.50 euros y que se mantendrán a lo largo del año. Propuestas frescas, divertidas y variadas pero, sobre todo, saludables y equilibradas.

Yinet Moleiro, Dir.RRHH y Ana Yurena Hernández, Nutricionista de Esencia de Salud




¡Apúntate a la vida sana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.