Exposervicios Cofarte ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

miércoles, 23 de junio de 2010

Exposervicios Cofarte

Los pasados 25 y 26 de Mayo COFARTE celebró la feria EXPOSERVICIOS, que surgía con el fin de propiciar un acercamiento entre laboratorios farmacéuticos, empresas que prestan servicios al sector, y las farmacias de la provincia.
Entre todos vimos nacer la primera edición de esta feria, inaugurada por Francisco Quintana Plasencia, presidente de nuestra Cooperativa, y Cristina Valido, consejera de bienestar social del Cabildo Insular de Tenerife.
Así, con el apoyo del Cabildo, de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de SC de Tenerife y de la Institución Ferial de Tenerife, reunimos en 1.100 metros cuadrados de exposición a empresas orientadas a la distribución farmacéutica, sistemas informáticos de gestión, iluminación, ortopedia, papelería, robotización, sistemas de seguridad, mobiliario de farmacia, robotización, merchandising y, como no, laboratorios.
Tuvimos un programa cargado de actividades, entre las que destacamos la ponencia de Ignacio Pérez "Merchandising, la venta silenciosa", en la que con sus conocimientos y su gracia llenó de motivación a los casi 150 asistentes, y la de Agustín Leal "El valor de la Ilusión", un viaje a través de las emociones y de la importancia de mantenernos ilusionados en la vida.
La cadena COPE tampoco quiso perderse este evento y José Carlos Marrero, director de la emisora, se trasladó junto a todo su equipo para emitir el programa de La Recova desde el stand de COFARTE. (En el siguiente enlace pueden encontrar el programa completo: http://www.cope.es/hemeroteca/2010/06/05/tenerife-audios-manana-tenerife-es-recova-primera-parte-103431 )
Sorteos, corte de jamón, cervecitas, helados y buffet especial para los socios, brindaron a los asistentes la oportunidad de compartir durante esos dos días momentos entrañables.

1 comentarios:

Me encantó este evento, creo que acciones como estas deberían de fomentarse

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.