Unycop, el sistema de tu farmacia ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

sábado, 13 de diciembre de 2014

Unycop, el sistema de tu farmacia

Cofarte Unycop

¿Conoces el sistema Unycop? Se trata de un programa software que tiene como objetivo facilitar la gestión de las Oficinas de Farmacias teniendo en cuenta sus necesidades.
“Unycop tiene como misión facilitar la dispensación del medicamento y ayudar a la farmacia a ganar en resultados”
Un sistema diseñado por y para farmacéuticos con diversos servicios que permiten a las propias farmacias optimizar sus recursos.

Unycop cuenta con una visión de futuro. Encuentran la tecnología como la herramienta fundamental para la gestión de todo negocio.

Durante sus más de 17 años de existencia, Unycop Win se ha extendido prácticamente por toda la geografía nacional. Avalada por más de 5.000 farmacias, se ha consolidado como uno de los programas de mayor implantación en el territorio nacional.
Unycop Win se ha posicionado entre los mejores software que ayudan a gestionar las distintas áreas de la Oficina de Farmacia.

Presume de farmacia con...

  • Unycop Win

Unycop Win abarca varios puntos fundamentales para la gestión de una farmacia: punto de venta, clientes, control de ventas y cajas, encargo de productos y mensajería móvil, gestión de compras, almacén y multialmacén, facturación de recetas, marketing de la farmacia, informes de control, acceso a la información profesional... 

Además, puedes actualizar tu sistema Unycop Win a través de Internet con Unycop Update.

  • Unycop Guardian

Se trata de un software de sencilla instalación diseñado para aumentar el nivel de seguridad de la información de las farmacias.  Unycop Guardian realiza copias de seguridad regularmente, ayuda a prevenir posibles riesgos y facilita la gestión farmacéutica automatizando este tipo de tareas.
Según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) es obligatorio mantener una copia de seguridad de los mismos en un espacio que garantice su integridad y recuperación. 

  • Unycop Web

Las farmacias han evolucionado y la venta online de Especialidades Farmacéuticas Publicitarias (EFP) y parafarmacia, entre otras, ya forma parte de su estrategia empresarial.

Con el programa Unycop Web se gestionan los productos y venta online de las farmacias. Permite seleccionar los productos que quieras que estén disponibles, cambiar sus precios y denominaciones, mientras controlas el stock de la farmacia.

  • Unycop Mobile

Nueva aplicación para Smartphone o tablet que te mantiene conectado a Unycop Win a tiempo real. Unycop Mobile permite ver la evolución diaria de las farmacias y acceder a resúmenes anuales y mensuales de las compras y ventas.


¿Y tú? ¿Cuentas con tu sistema Unycop en tu farmacia? Cuéntanos tu experiencia.

Puedes estar al tanto de las últimas novedades de Unycop y profundizar en sus programas a través de su web www.unycop.es o su Twitter @Unycop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.