Organiza las tareas de tu farmacia con Unycop Win ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

jueves, 6 de agosto de 2015

Organiza las tareas de tu farmacia con Unycop Win



Cierre de facturación, gestión de encargos, hacer pedidos... las tareas diarias de una farmacia llegan a desbordarnos pero una organización eficaz del trabajo nos puede llevar a la excelencia.

Para administrar de forma correcta todas las tareas, la solución está en el software de tu farmacia. Unycop Win cuenta con una 'Agenda' propia, que si se utiliza de forma adecuada se convertirá en una herramienta indispensable para todo el equipo.

1. Para configurar avisos:

Unycop Win nos permite habilitar notificaciones de diferente índole. Se mostrarán en nuestro ordenador el día y en la hora que deseemos.

¿Tienes asuntos personales que no puedes olvidar? También existe la posibilidad de programar mensajes para que nos los recuerden. Eventos, reuniones, cumpleaños... ya no se nos pasará la fecha.

2. Para programar acciones:

Además de los avisos, Unycop Win es capaz de programar con antelación acciones concretas que se realizarán de forma automática cuando queramos o nos recordará que debemos hacerlas, según la opción que escojamos.

Desde la función “Agenda” de Unycop Win, podrás incluso planificar acciones para que se realicen automáticamente en una fecha determinada
Programa tus acciones futuras, y una vez guardadas olvídate de ellas. El software de tu farmacia las realizará por ti.

Tareas en las que me puede ayudar la 'Agenda':

Existen una serie de tareas donde resulta especialmente útil esta opción de 'Agenda' que nos ofrece Unycop Win:

  • Cierre de seguro: programa esta opción para que nos notifiquen de ella el último día de cada mes. El aviso nos llevará directamente a la pantalla, donde sólo tenemos que hacer clic sobre facturación.
  • Nadie recoge el encargo: ¿Pides un producto a nuestra Cooperativa y nadie lo va a buscar a la farmacia? Activa un aviso dentro de los plazos establecidos de devolución para que Unycop Win te notifique que debes retornar el producto en caso de que no lo hayan ido a recoger.
  • Libros de Recetas: por ley se exige una copia actualizada del Libro de Recetas en la Farmacia. Puedes planificar un día concreto de la semana para que en todos los puestos de la farmacia llegue un aviso de que hay que imprimir la información reciente del recetario.
  • ¿Se te olvida actualizar tu almacén? Al activar esta opción en tu 'Agenda', te llegará un aviso de forma regular de que toca actualizar tus almacenes. Así podrás tener actualizados los precios de tus proveedores al hacer pedidos.


¿Cómo configura mi 'Agenda' en Unycop Win?

Gracias a los monográficos que Unycop Win dispensa cada mes a todas sus farmacias aprendemos a sacar el máximo partido a el programa informático. En esta ocasión, nos enseñan a configurar la 'Agenda' de nuestro software. 

Para acceder a la ficha que nos detalla qué pasos debemos seguir, haz clic AQUÍ o sobre la imagen inferior. ¡Esperamos que les sea de utilidad!




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.