Divulgafarma aborda los problemas de insomnio ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

lunes, 14 de octubre de 2013

Divulgafarma aborda los problemas de insomnio

Charla formativa en Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife. Problemas del sueño.El próximo 24 de octubre, la serie de charlas Divulgafarma que viene celebrando el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife, acoge una nueva sesión. En este caso, estará dedicada a los problemas de insomnio.

El especialista en Neurología y Neurofisiología Clínica Jesús Llabrés, será el encargado de realizar la presentación, abordando las dificultades para conciliar el sueño, sus causas, sus consecuencias, grupos de riesgo, etc.

Riesgos del insomnio

Llabrés, que es doctor en Medicina, incidirá en las señales fisiológicas y los mecanismos básicos del sueño y sus alteraciones, con especial incidencia en las repercusiones laborales que puede llegar a generar.

Es decir, se trata de una propuesta divulgativa de interés y que apunta al bienestar general. Dichas charlas están orientadas a la divulgación, de modo que son gratuitas y abiertas para todos los públicos, no sólo para profesionales del sector, si bien tiene un notable componente de ayuda a profesionales para el asesoramiento posterior.

Las sesiones de divulgafarma vienen celebrándose desde el pasado mes de mayo en la sede del COF Tenerife, situada en el número 24 de la Avenida 25 de julio de Santa Cruz de Tenerife. Hasta el momento se han abordado patologías diversas, como las enfermedades tropicales, disfunción eréctil y cardiopatías o protección solar.

Desde Cofarte, animamos a todos los farmacéuticos y farmacéuticas de Tenerife, así como al resto de la población, a que aprovechen este tipo de sesiones con expertos en las diversas disciplinas médicas, toda vez que nutren para la posterior atención en la oficina de farmacia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.