#FarmaciasDelMundo. C.O Bigelow, la farmacia más antigua de Nueva York ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

lunes, 4 de agosto de 2014

#FarmaciasDelMundo. C.O Bigelow, la farmacia más antigua de Nueva York

Cofarte C.O Bigelow

La farmacia C.O. Bigelow Chemists lleva desde 1838 en pie, en el número 414 de la Sexta Avenida de Nueva York, consagrando su título como la farmacia más antigua de esta ciudad.

Inicialmente fue fundada por el Dr. Galen Hunter y llamada The Village Apothecary Shop. En 1880 su empleado Clarence Otis Bigelow se la compró y la renombró. Desde 1939 se han hecho propietarios la familia Ginsberg, siendo ya la tercera generación la que se encarga de ella.
Por su farmacia han pasado distinguidos como Thomas Edison, Samuel Clemens o Eleanor Rooselvelt,además de otras personas famosas como Susan Sarandon, Calvin Klein o Liv Taylor.
Se trata de una farmacia con historia. Han vivido el mandato de once Presidentes de los Estados Unidos, desde Martin Van Buren en 1838 hasta el actual Presidente Barack H. Obama.

¿Su secreto? Ir más allá

Son muchos años para desarrollar su modelo de negocio y con él han creado su propia firma.

Además de la distinción que han ganado generación a generación, y gracias a ella, cuentan con aproximadamente 200 productos propios, marca C.O. Bigelow Chemists.
Cuentan con diversas amenidades personalizadas para hoteles de lujo, casa íntimas de huéspedes, aviones e incluso yates.
Su stock lo forman productos específicos para el cuidado personal, una amplia gama de aceites naturales, productos para hombre, para el cuidado del cabello, fragancias...

Trabajo 2.0

Su Página Web:www.bigelowchemists.com está orientada a la venta de productos, donde cuentan con un soporte de venta online.

Las redes sociales que utilizan son Facebook C.O Bigelow NY (con más de 5.500 seguidores) y Twitter @COBigelowNY (donde ya suman más de 1500 personas).

¿Has podido visitar la farmacia más antigua de Nueva York? 
Cuéntanos tus impresiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.