"Compartir VIDA tiene nombre propio" Dona sangre ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

sábado, 7 de diciembre de 2013

"Compartir VIDA tiene nombre propio" Dona sangre

Cofarte coca cola ichh

La campaña "Compartir VIDA tiene nombre propio" del Servicio Canario de Salud ha dado comienzo esta semana. Se trata de una nueva iniciativa para estimular la donación de sangre llevada a cabo por Coca Cola Canarias y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH).
Con el fin de agradecer a los donantes su colaboración durante estas fiestas navideñas, Coca Cola Canarias, en colaboración con el ICHH, activará su campaña de personalización de envases para agradecer a los donantes de sangre su altruista colaboración con la donación durante estas fiestas navideñas.

Desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero serán 22 días con 22 puntos donde poder realizar las donaciones de sangre, una "ruta solidaria" que traerá más gestos solidarios aún. La Coca Cola personalizada se trata de un agradecimiento simbólico para cada donante durante estas fechas navideñas. Podrás encontrar los diversos puntos a través de la Web cocacola.es o en el Facebook del ICHH
"Estamos alcanzando una gran donación de sangre y de otros órganos y tejidos y eso es muy importante y habla de la generosidad de los canarios y canarias. [...] Dar a conocer que las empresas privadas quieren y pueden colaborar y que son una vía muy adecuada para lanzar mensajes positivos a la población [...] Una forma de hacer llamamiento a la población, ya por sí generosa" 
Consejera de Salud Brígida Mendoza


La campaña se extiende a todos los puntos de la Red Transfusional Canaria, de cualquier isla, cada donante que lo comunique puede solicitar su Coca Cola personalizada. Recibirá por correo la etiqueta del nombre junto con sus analíticas y podrá recoger su Coca Cola en los puntos habilitados.

Comparte una Coca Cola...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.