Charla para un buen uso de los aditivos alimentarios ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

martes, 21 de enero de 2014

Charla para un buen uso de los aditivos alimentarios

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife (COF) dentro de su Ciclo de Charlas Divulgativas "Los jueves de salud" se ha propuesto, en esta ocasión, concienciar sobre una alimentación más saludable, dedicando un día al "Uso racional de los aditivos alimentarios".

Cofarte divulgafarma cof aditivos La Conferencia tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero a las 19:30 horas, en la sede del COF. El encargado en conducirla será D. Arturo Hardisson de la Torre, Vocal de Alimentación de este Colegio.

El COF se encuentra en la Avenida 25 de julio, en Santa Cruz de Tenerife.

La charla será gratuita y estará abierta para todos los públicos, con un aforo limitado. Cualquier persona interesada puede acudir a conocer más sobre su alimentación, cómo podría ser más saludable y los componentes que no somos conscientes de ingerir pero que nuestro cuerpo asimila.

Hemos podido disfrutar de muchas otras charlas divulgativas gracias a la iniciativa del COF con su programa #Divulgafarma, tales como: Lo que aún no sabemos del solClaves psicológicas para alcanzar un peso saludable¿Por qué no dormimos?,  Disfunción eréctil y riesgo cardiovascular... Todas ellas dedicadas a concienciar a la ciudadanía de la importancia de su salud y que tengan la oportunidad de informarse sobre ella. Además, son conferencias de lo más interesantes para profesionales que forman parte del ámbito de la salud.