Infarma Madrid 2014. Encuentro Europeo de Farmacias ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

sábado, 22 de marzo de 2014

Infarma Madrid 2014. Encuentro Europeo de Farmacias

Infarma es el evento más importante para las farmacias a nivel nacional. Está organizado por los colegios oficiales de Madrid y Barcelona, por eso se celebra en años alternos en cada ciudad.

Se estiman que más de 25.000 profesionales de la farmacia se darán cita en él.

Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA. Contará con dos eventos de gran interés para el sector farmacéutico:

• El Encuentro Europeo de Farmacias estará formado por ponentes de diversos países europeos, quienes aportarán sus experiencias y reflexiones, todo ello relacionado con los principales temas de interés para la Farmacia. Ya hay programadas más de 40 conferencias para estos días que se han clasificado en cuatro categorías: Política Profesional, Farmacia y Salud, Farmacia y Gestión y Farmacia y Profesión.
Se estiman a más de 2.000 congresistas de toda Europa.
  • El Salón de Medicamentos y Parafarmacia habrá una diversidad de sectores: medicamentos, dermofarmacia, fitoterapia, ortopedia, servicios. decoración... Tanto empresas, como laboratorios, ONG...mostrarán una serie de stands con sus productos y novedades, cada persona interesada podrá profundizar en ellos, conociéndolos de primera mano.
Puedes obtener más información en su web www.infarma.es, incluso inscribirte para las jornadas que darán lugar. También cuenta con una nueva Aplicación Móvil para que sigas paso a paso todo el contenido que necesitas, la App Oficial de Infarma.

Programa de conferencias Infarma 2014.

(Para ver pulsa AQUÍ)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.