COFARTE sigue apostando por la formación. ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

martes, 29 de abril de 2014

COFARTE sigue apostando por la formación.

Cofarte curso escaparatismo
Desde COFARTE seguimos apostando por la formación por eso hemos preparado un nuevo curso, en esta ocasión de escaparatismo. 

El escaparate es una parte fundamental de cualquier farmacia. Con un buen diseño y una planificación adecuada podemos transmitir al público objetivo, en apenas unos segundos, un mensaje directo. Los métodos para lograr llamar la atención de nuestros clientes son varios y los escaparates son una de las zonas de venta off-line con mayor peso.

Los objetivos del curso son:

  • Favorecer la adquisición de conocimientos básicos y técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate de farmacia y parafarmacia, con la intención de incrementar y favorecer las ventas. 
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para crear escenarios tanto psicológicos como físicos que provoquen una actitud positiva hacia la compra y la fidelizaciónde los clientes
  •  Favorecer las capacidades de planificación, organización y combinación de elementos que conforman un escaparate, para que sea lo más atractivo posible para los/as clientes
  • Aprender las estrategias y técnicas más adecuadas para desarrollar el Visual Merchandising de una tienda.
Este curso se realiza en colaboración con la Escuela Superior de Formación y Cualificación de Canarias (ESFOCC) y tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2014.

Esta formación consta de una parte teórica de 6 horas de duración, que se impartirá en nuestro Salón de Actos, y la posibilidad de realizar una sesión práctica de 2 horas de duración, en la propia farmacia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.