¿Por qué me duele la espalda? "Los Jueves de Salud" ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

martes, 1 de abril de 2014

¿Por qué me duele la espalda? "Los Jueves de Salud"

Cofarte cof divulgafarma dolor de espalda
El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Santa Cruz de Tenerife organiza los ciclos de charlas: "Los Jueves de Salud". Una iniciativa para concienciar sobre la importancia de la salud a través del asesoramiento de profesionales sanitarios.

"¿Por qué me duele la espalda?", es el título de la siguiente conferencia que tendrá lugar el jueves 10 de abril, a las 19:00 horas. Se trata de una charla gratuita (con aforo limitado) para las personas interesadas en este problema, tanto personal sanitario como público general.

La formación se impartirá por el Doctor Diego Martel Barth-Hansen, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y especialista en Neurocirugía.
Tendrá lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF). Avda. 25 de Julio, nº 24. Santa Cruz de Tenerife.
El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes, afecta a 8 de cada 10 personas en algún momento de su vida. La mayoría de ellos desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorarse un tiempo.

Es un problema que deriva en la automedicación, los analgésicos de venta libre resultan ser el tratamiento más usual, cuando no se profundiza en su causa. Son muchas las ocasiones en las que este tipo de dolores se pueden prevenir y no sabemos cómo. Si es tu caso no puedes faltar en este día.

Para más información: www.coftenerife.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.