Clausura de Gestión Integral de Farmacia ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

sábado, 3 de mayo de 2014

Clausura de Gestión Integral de Farmacia

Uno de los pilares básicos de la jornada Cofarte 2013: Visión de futuro alcanzó un momento culminante el pasado 24 de abril, fecha en que fue clausurada la primera edición del proyecto formativo Gestión Integral de Farmacia.
El curso nos enseña que hay nuevas cosas que se pueden hacer, nos permite quitarnos miedos. Miguel Ángel Delgado - Farmacia La Higuerita
Como colofón a los seis meses y ciento cincuenta horas de formación, Cofarte organizó un encuentro de agradecimiento con los titulares de farmacias que han asistido como alumnos. La clausura tuvo lugar en el Iberostar Grand Hotel Mencey  de Santa Cruz de Tenerife.
Se han tocado todos los temas y urgentes para el mundo farmacéutico que vivimos. Ana  León - Farmacia Cuesta La Villa
El proyecto Gestión Integral de Farmacia se planteó desde una perspectiva multidisciplinar. Por ello integró materias relacionadas con la Gestión de la Oficina de Farmacia, Márketing (planificación estratégica, categorización, etc.), Equipo y liderazgo u Optimización del Software.
Me alegraría mucho que Cofarte lo repitiera. Se le saca bastante partido. Lo recomiendo a otros compañeros. Basilio Valladares - Farmacia Finca España
El proyecto iniciado el pasado noviembre persigue la habilitación de soluciones en tiempo real para las farmacias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, situándolas a la vanguardia del ámbito farmacéutico nacional.
Está muy bien organizado por el Departamento de Marketing.  Carmen María Bencomo - Farmacia San Agustín
Además, tal y como confirmó la directora de Marketing de Cofarte, Verónica Daswani, el proyecto tiene vocación de continuidad. No en vano, los propios titulares de las oficinas de farmacia se mostraron encantados con el aprendizaje y demandaron nuevas ediciones.
Me han dado herramientas para empezar a trabajar en profundidad aspectos importantes y que no sabía llevar a la práctica. Pilar Modino - Farmacia El Camino
De hecho, el propio presidente de Cofarte, Francisco Quintana, confirmó hace varias semanas que la cooperativa mantenía conversaciones con la Universidad de La Laguna con objeto de que Gestión Integral de Farmacia acabe formando parte de la propuesta formativa de la ULL.
Es un proyecto importante, cubre una necesidad que teníamos como gestores de un negocio. Enrique Alfonso - Farmacia Los Gladiolos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.