Hazte con los monográficos de Unycop Win ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

miércoles, 11 de febrero de 2015

Hazte con los monográficos de Unycop Win

Cofarte Monográficos Unycop Win

Después de que Unycop actualizara su imagen corporativa, con un diseño más actualizado e intuitivo, pone en marcha un nuevo servicio formativo para las farmacias, los 'Monográficos Unycop Win'. Con este método pretenden sacar el máximo partido al sistema informático de la farmacia, Unycop Win.

La formación consiste en fichas descriptivas, en archivo pdf, que se envían a Unycop Update (software que te permite actualizar tu Unycop Win a través de Internet), a principio de cada mes, para que las farmacias lo tengan a su disposición.
Unycop publicitará el envío del documento vía Unycop Update y a través de su Twitter: @Unycop
Los monográficos nos permiten conocer funcionalidades de Unycop Win que quizá desconocemos. De este modo, las Oficinas de Farmacia pueden ampliar su conocimiento del programa y aplicar lo aprendido de forma gradual.

Para seleccionar los temas que se van a tratar, Unycop ha tenido en cuenta las opiniones de los usuarios y las experiencia de las sesiones formativas que han realizado.

Primer monográfico Unycop Win

Cofarte Monográficos Unycop Win Venta Cruzada

La nueva formación online para las Farmacias Unycop se estrena con el cross-selling, venta cruzada. En la ficha descriptiva nos enseñan cómo configurar la función 'Indicaciones Cruzadas' de nuestro sistema Unycop.
Descarga el Monográfico Unycop Win- Indicaciones Cruzadas, AQUÍ.
Con esta nueva función podemos incrementar los beneficios de la farmacia y recomendar a los usuarios productos relacionados que quizá les sea de interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.