Ayúdanos a colaborar con UNICEF vacunando contra la polio a casi 15.000 niños ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

viernes, 4 de diciembre de 2015

Ayúdanos a colaborar con UNICEF vacunando contra la polio a casi 15.000 niños

En Cofarte cumplimos 50 años y queremos celebrarlo de una manera muy especial: ayudando a UNICEF a terminar con la polio, con la vacunación de casi 15.000 niños.

Cofarte entregará un certificado de donación a todas las Farmacias participantes

Para ello, animamos a todos nuestros socios y simpatizantes a participar en esta recogida de fondos, dentro de nuestros actos de 50 aniversario, y así conseguir juntos el reto de estar un poco más cerca de acabar con la polio. Esta enfermedad afecta al sistema nervioso y es altamente contagiosa. El virus entra en el cuerpo al ser ingerido junto a alimentos o agua que hayan estado en contacto con la saliva o heces de otras personas contagiadas y viaja hasta los intestinos, donde se propaga y acaba afectando a la espina dorsal y el cerebro.

En los últimos 25 años, UNICEF ha conseguido reducir los casos de polio en un 99 % con su vacuna por vía oral. Queda sólo el último empujón y queremos darlo nosotros, en esta ocasión tan especial. Desde Cofarte ya hemos cedido el donativo para la vacunación de más de 3.000 niños. Ahora necesitamos tu ayuda.

¿Te unes? Ofreceremos un certificado de donación a todas las Farmacias participantes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.