Acto de clausura del 50 aniversario de Cofarte y a por otros 50 años más ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

lunes, 14 de diciembre de 2015

Acto de clausura del 50 aniversario de Cofarte y a por otros 50 años más

Clausura 50 aniversario Cofarte


Diciembre de 2015. Tras un año repleto de actividades, el calendario de actos de nuestro aniversario va llegando a su fin y queremos reunirnos con este motivo por última vez, para poner el broche de oro a un año de encuentros y reencuentros, de emociones y sensaciones, de compañerismo, de crecimiento y, sobre todo, de seguir construyendo juntos nuestra Cooperativa, su Cooperativa. 
Nuestro salón de actos será testigo del balance de estos 50 años de andadura, junto a los equipos de más de 350 farmacias de la Provincia
Por ello le invitamos el próximo Jueves 17 de Diciembre a las 19.30 a compartir una jornada de reflexión sobre nuestro pasado y nuestro futuro, sobre los orígenes, sobre lo que nos ha llevado a consolidarnos en el sector farmacéutico de nuestra provincia con más de 350 farmacias asociadas, con más de veintiocho mil referencias de productos, con más de 150 empleados y con 34 rutas de reparto, y sobre lo que nos depara el futuro. O mejor, sobre cómo, entre todos, vamos a construirlo. Tras la clausura, que se celebrará en el salón de actos, disfrutaremos de una cena cóctel en la cafetería. Deseamos contar con su presencia y con la de sus adjuntos para poner el broche de oro a un año de encuentros y reencuentros. 

 Apunten fecha y hora: Jueves 17 de Diciembre a las 19.30h. ¡Les esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.