Cofarte volverá a colaborar en Reyes para Todos de Mírame Televisión ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

viernes, 11 de diciembre de 2015

Cofarte volverá a colaborar en Reyes para Todos de Mírame Televisión

Cofarte-Reyes-Para-todos-mirame-tv


Cofarte vuelve a sumarse el próximo viernes 18 de diciembre a la IV edición de Reyes para todos, la recogida de juguetes nuevos y regalos para los ancianos, que organizan Mírame Televisión y Bomberos de Tenerife. Este acto solidario tendrá lugar en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria entre las 17:00 y las 21:00 horas y todos los juguetes y regalos que se recojan serán distribuidos por la delegación de Cruz Roja en la Provincia de Tenerife entre las familias con necesidad y centros de mayores de la Isla.

El almacén de Cofarte se convertirá en un gran punto de recogida de juguetes, donde llegarán las donaciones hechas en las farmacias.

La cooperativa vuelve a formar parte de esta fiesta de la solidaridad navideña, en la que también participan decenas de Organizaciones no Gubernamentales, colectivos, empresas y toda la sociedad de Tenerife.

¿Quieres participar con nosotros? Te lo ponemos fácil: lleva tus juguetes y regalos para mayores a tu farmacia más cercana y las cubetas navideñas de Cofarte los harán llegar a nuestro almacén. El día 18 de diciembre, nos encargaremos de trasladar esas toneladas de ilusión al Reloj de Flores del Parque García Sanabria en nombre de todos. ¡Contamos contigo para arrancar sonrisas!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.