#ReyesParaTodos, un éxito entre las Farmacias ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

martes, 22 de diciembre de 2015

#ReyesParaTodos, un éxito entre las Farmacias

Cofarte Reyes Para Todos Mírame TV
Parte de nuestro equipo, entregando las cubetas solidarias
Casi 100 cubetas llenas de solidaridad, más de 350 juguetes, 60 mantas y 200 geles de baño además de otros productos básicos de higiene, colonias, cremas infantiles y para la tercera edad, pañales de niños y de adultos, gafas de sol para proteger los ojos de los más pequeños, zapatillas y un largo etcétera. Generosidad con mayúsculas es lo que hemos llevado, un año más a #ReyesParaTodos de parte de los simpatizantes y equipos de las Farmacias que quisieron unirse de nuevo a esta fiesta de la Navidad.

Cruz Roja repartirá los más de 60.000 regalos donados entre los centros de acogida de toda la Isla

Mírame Televisión ha vuelto a demostrar que Tenerife es una Isla llena de personas con grandes corazones y, por nuestra parte, nos sentimos más que orgullosos de haber puesto fácil esa tarea tanto a nuestros socios como a sus clientes y amigos, recogiendo las donaciones en cada Farmacia y encargándonos nosotros mismos de llevarlas hasta el Parque García Sanabria el pasado viernes 18 de diciembre, para unirlas a los más de 60.000 regalos que consiguieron recaudarse y que serán distribuidos por Cruz Roja entre menores, adolescentes y personas mayores acogidos en centros de la Isla.

¡Por muchos años más llenando rostros de sonrisas! La felicidad también es clave para la salud y por eso somos cómplices en esta fiesta que precede a la Navidad y que trae alegría a tantas personas. Nos vemos en #ReyesParaTodos 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.