Cofarte acoge un curso de productos veterinarios en animales de compañía ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

lunes, 24 de junio de 2013

Cofarte acoge un curso de productos veterinarios en animales de compañía

El Salón de Actos de Cofarte acoge desde esta tarde y mañana (24 y 25 de junio) el "Curso de Productos Veterinarios en animales de compañía: dispensación y recomendación", organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife y en el que Cofarte colabora estrechamente.

Isaco de Armas, veterinario en Cofarte, desarrollará la temática sanitaria en el curso impartido por el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife los días 24 y 25 de junio en la sede de Cofarte.
Isaco de Armas, veterinario.
La iniciativa se dirige a profesionales de la farmacia, quienes adquieren, cada vez en mayor medida, contacto con el mundo animal y veterinario. Por ello, se abordará la perspectiva legal que se aplica en dicho campo.

Tal temática, que incluye aspectos como receta veterinaria, de estupefacientes o datos obligatorios, entre otros, correrá a cargo de José María Caballero Mesa, Técnico farmacéutico del Servicio de Ordenación Farmacéutica de la Dirección General de Farmacia del Servicio Canario de la Salud.

A su vez, Isaco de Armas, veterinario y promotor de ventas en Cofarte, se centrará en los contenidos de carácter sanitario, que tendrán el mayor peso del curso: patologías más frecuentes en animales de compañía, enfermedades vacunables o los suplementeos nutracéuticos serán objeto de desarrollo por parte de nuestro experto.

Lugar: Salón de Actos de Cofarte
Fecha: 24 y 25 de junio
Hora: Lunes 24, desde las 15:30 horas
         Martes 25, desde las 16:00 horas.