Formación en atención al tabaquismo en la farmacia ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

miércoles, 10 de julio de 2013

Formación en atención al tabaquismo en la farmacia

Después de que la pasada semana dedicásemos los medios sociales de Cofarte a informar sobre la bronquitis  y cómo afecta a dichos episodios, entre otras cuestiones, el consumo de tabaco, volvemos nuevamente a ofrecer a los profesionales de la farmacia en Santa Cruz de Tenerife una jornada formativa sobre tabaquismo en nuestro salón de actos.

Pfizer y Cofarte ofrecen a los profesionales de la farmacia en Santa Cruz de Tenerife la charla "Abordaje del tabaquismo en las oficinas de farmacia".
Vista de la web www.dejadefumarconayuda.es
El próximo jueves 11 de julio, entre las 20:30 y las 22:00 horas en el salón de actos de la sede de Cofarte en Los Majuelos, La Laguna, acogeremos la charla "Abordaje del tabaquismo desde la oficina de farmacia", de la mano Pfizer y que correrá a cargo de Rafael Valcárcel López, de la Unidad de Tabaquismo Acentejo (Servicio Canario de Salud).

La charla se enmarca en la propuesta de formación en la que Cofarte trabaja de forma regular. En ella ofrecemos a los profesionales del sector herramientas para una mejor atención, siempre con vocación integral.

Se da la circunstancia de que los laboratorios Pfizer tienen una destacada trayectoria en la lucha contra el tabaquismo. No en vano, han habilitado herramientas en el ámbito digital, como es el caso de Deja de fumar con ayuda, dirigida directamente al consumidor. En ella, el fumador puede elaborar un plan de cesación o contar con la opinión y ayuda de expertos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.