Esencia de Salud estrena Página Web ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

sábado, 7 de septiembre de 2013

Esencia de Salud estrena Página Web


Cofarte Esencia de Salud dermocosmética y nutrición

Este próximo lunes 9 de septiembre se estrena la nueva Página Web de Esencia de Salud: Dermocosmética y Nutrición. En ella, vamos a encontrar muchos trucos de bellezas, nos enseñarán a adoptar hábitos saludables de forma natural, preparar recetas sanas y sencillas, además de muchas sorpresas más que nos tienen reservadas.

Ya nos tenían fascinados con su Facebook, donde cada día encontramos diferentes consejos y asesoramiento sobre belleza dermocosmética y nutrición muy útiles y sencillos, para ahora embarcarse en este proyecto virtual.

Son muchos los blog o páginas web que encontramos por Internet dedicados a dar consejos de belleza o de salud, pero no conocemos quién se encuentra detrás o con qué preparación cuentan para asesorarnos. En el caso de la Web de Esencia de Salud disponen de un amplio abanico de profesionales del sector, quiénes te brindarán toda la información que encontrarás en esta página.

¿Quién es ManSanito?

El lunes vamos a poder disfrutar de ManSanito pero... ¿Dónde?


Cofarte Esencia de Salud ManSanito
Pues, en la Página Web de Esencia de Salud, quién le da el protagonismo a los más pequeños, que tanto necesitan.

Teniendo en cuenta la importancia de adquirir unos hábitos saludables desde la niñez, lo que facilita llevarlos a cabo con normalidad y sin esfuerzo en la vida adulta, ManSanito ha dado lugar.

Con esta iniciativa, la Manzana Sanita enseñará a los niños y niñas cómo adoptar buenos hábitos de forma divertida. Esencia de Salud nos presentará una gran variedad de actividades, juegos, trucos para adquirir una vida saludable desde pequeñitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.