Cofarte premia ya con descuentos a 6000 clientes de farmacias a través de Farmapremium ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

sábado, 21 de septiembre de 2013

Cofarte premia ya con descuentos a 6000 clientes de farmacias a través de Farmapremium

En sólo tres meses desde su implantación, la tarjeta Farmapremium ha logrado un alcance notorio entre los clientes de las oficinas de farmacia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Tal es así que ya son 5886 las personas que se benefician del programa de de fidelización de Cofarte, en tanto que miembro del Grupo Farmanova.


Cofarte ha apostado desde un primer momento por Farmapremium como la herramienta clave para dirigir hacia el futuro la relación de proximidad tradicional entre oficinas de farmacia y consumidores.


Los descuentos en la tarjeta Farmapremium son aplicables en productos de parafarmacia, no en medicamentos. 

Ese compromiso de Cofarte con los clientes de las farmacias que forman parte de la cooperativa ha hecho posible que se hayan generado, también en este trimestre, casi 8000 euros en descuentos para ellos y ellas en productos de parafarmacia.

Obtener la tarjeta Farmapremium -  presentada por Cofarte a sus asociados el pasado abril en la jornada Cofarte 2013: visión de futuro - es tan sencillo como solicitarla en tu oficina de farmacia más próxima.

Además, Farmapremium se ha pensado para su uso en movilidad. De tal modo, la tarjeta es utilizable en todas las farmacias españolas pertenecientes al Grupo Farmanova. Pero además, en cada momento puedes saber qué farmacias cercanas a tu posición pertenecen a la red, así como tu saldo de puntos, gracias a la aplicación de móviles de Farmapremium.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.