Curso de formulación magistral ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

viernes, 14 de febrero de 2014

Curso de formulación magistral

Cofarte Cof curso formulación magistral
El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) vuelve a presentarnos una formación muy interesante, en este caso dedicada a farmacéuticos colegiados. Se trata del "II Curso Básico Teórico-Práctico de Formulación Magistral".

Con esta iniciativa se pretende proporcionar al profesional los conocimientos que necesita para elaborar las fórmulas magistrales más usuales.

Con una metodología teórica y práctica los conceptos para cada forma farmacéutica y principios activos más habituales serán asimilados por los asistentes.
El curso tendrá lugar del 24 al 27 de febrero, en el Salón de Actos y Laboratorio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de santa Cruz de Tenerife.
Para este curso se ha solicitado el Reconocimiento de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias (ESSCAN), lo que lo acredita la formación. La formación está dirigida por Patricia Martorell Dorta, Vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral. Mientras que el profesorado que llevará a cabo las jornadas es:
  • Alicia Ascanio Soriano, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales (Sociedad de prevención de Mutua Balear PREVIS S.L.U);
  • Mª Natalia Santos Acosta, Farmacéutica del Centro de Información del Medicamento (COF Tenerife);
  •  Mª Rosario Pozuelo Rodríguez, Farmacéutica del Centro de Información del Medicamento (COF Tenerife).
Para inscribirte debes cumplimentar el Boletín de Inscripción (pdf adjunto) y remitirlo a la Dirección Técnica antes del 18 de febrero de 2014, al Fax: 922 244211 o al correo electrónico coftenerife@redfarma.org.
Debes cumplimentar la inscripción antes del 18 de febrero de 2014.

Boletín de inscripción:Descargar