Exposición de fotografías antiguas de Cofarte. ¡Envíanos la tuya! ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

viernes, 5 de junio de 2015

Exposición de fotografías antiguas de Cofarte. ¡Envíanos la tuya!

Cofarte 50 años de historia

Con motivo de los actos conmemorativos del 50 aniversario de Cofarte estamos recopilando todas las fotos antiguas de la Cooperativa o de las diferentes Farmacias asociadas.


El jueves 25 de junio celebramos 50 años desde aquella primera asamblea constitutiva de la Cooperativa. Para conmemorar este hito, celebraremos, a las 19:00 horas en Cofarte, una Asamblea General Ordinaria, donde esperamos poder contar con todos los socios.

Tras la asamblea presentaremos '50 años de historia', una exposición fotográfica de antiguos recuerdos que nos harán revivir muy buenos momentos. ¡Queremos que formes parte de este acto! ¿Cómo?

Jueves 25 de junio, Asamblea General Ordinaria y exposición de fotografía "50 años de historia" en Cofarte.

Saca del cajón tus recuerdos de la Cooperativa y de tu farmacia y compártelos con nosotros a través de nuestro Facebook, Twitter o correo electrónico: mkt@cofarte.es. Por motivos de organización les estaríamos muy agradecidos que nos las enviaran antes del 20 de junio. ¡Forma parte de la historia!

Auditorio Adán Martín: "Cofarte, 50 años de historia"

Otra cita donde no puedes faltar es el acto conmemorativo del aniversario: "Cofarte, 50 años de historia". Tendrá lugar el sábado 27 de junio, en el Auditorio Adán Martín, a las 20:15 horas.

Haremos un recorrido por la historia de Cofarte durante estos 50 años, en los que homenajearemos a los socios fundadores. Además, disfrutaremos de un concierto privado de uno de los grupos musicales referentes en Canarias, Los Sabandeños.

Tras este acto tendrá lugar la Cena Confraternidad en el mismo hall del Auditorio. ¡Esperamos que ninguno de nuestros socios* falten! Si necesitas más información estamos para ayudarte en mkt@cofarte.es

Cofarte celebra sus "50 años de historia" este es el Programa de Actos que hemos preparado para ti. AQUÍ

* Es imprescindible presentar invitación para acceder al recinto. Por cada socio puede ir un acompañante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.