Elabora los informes de tu farmacia con Unycop Win ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

viernes, 18 de septiembre de 2015

Elabora los informes de tu farmacia con Unycop Win

Unycop Win Generador de Informes
Unycop Win, el software farmacéutico, nos trae nuevas herramientas para facilitar la gestión en la oficina de farmacia.

Realizar informes puede ser una tarea tediosa. Los propios usuarios de Unycop Win han demandado que el nuevo monográfico se centre en la creación de listados personalizados que faciliten su elaboración.

El módulo 'Generador de Informes' nos ayuda a elaborar informes tanto de productos de la farmacia como de clientes.

El conocimiento del 'Generador de Informes' permite elaborar informes de artículos y de clientes de forma personalizada.

La herramienta te permite crear listados de productos que mejorarán y optimizarán la gestión de tu farmacia. Te puede servir para crear promociones, realizar nuevos pedidos, categorizar a nuestros clientes...


Un ejemplo práctico para comprender su funcionamiento:

Unycop Win nos enseña el funcionamiento del 'Generador de Informes' a través de un ejemplo práctico. En su monográfico nos detalla cómo obtener un Informe de Artículos Solares con el objetivo de utilizar esa información para lanzar una promoción tras el verano.

Unycop Win Generador de Informes Monografico
En el caso de que quieras el listado de protectores solares de algún laboratorio concreto es posible obtener esta información seleccionando el campo 'Laboratorios'.

Para acceder al itinerario completo pincha AQUÍ o sobre la imagen.


Además, después puedes modificar los datos

Una vez que has realizado tu informe puede que desees modificar uno o varios datos de los listados para que afecte de forma masiva en los artículos que has recopilado. Con Unycop Win también es posible.

Tras el ejemplo anterior de los productos solares, con esta función podrías realizar un cambio masivo en el listado que generaste.

Si tus artículos solares no van a tener salida en invierno podrás conseguir que en caso de que se vendan fuera de la temporada no salten a tu cartera de pedidos.

Para acceder al monográfico que te muestra los pasos que debes seguir pincha AQUÍ.


También te puede interesar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.