Tacoronte Nature Vinerun, carrera y fotografías por la solidaridad ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

sábado, 5 de septiembre de 2015

Tacoronte Nature Vinerun, carrera y fotografías por la solidaridad

Tacoronte Nature Vinerun (TNRV) se celebrará el próximo 4 de octubre. Se trata de un evento solidario a beneficio de los más desfavorecidas.

En esta edición 2015, el fin será ayudar a todas las personas que son atendidas por la ONG Cáritas Diocesánas de Tenerife. En años anteriores la colaboración ha recaído en la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple y en la Casa de Acogida de Mayores de Tacoronte.

Un año más, Cofarte participa como patrocinador de esta iniciativa que se lleva celebrando desde hace ya tres años y que, a través del deporte, la cultura, el paisaje, la gastronomía y el vino pone en valor la ciudad de Tacoronte y la solidaridad de toda la isla.

La TACORONTE NATURE VINERUN 2015 se realiza con un absoluto respeto al medio ambiente

Tacoronte Nature Vinerun 2015:

Para que personas de todas las edades y condiciones puedan formar parte de Tacoronte Nature Vinerun se han diseñado cuatro tipo de pruebas:
  • III Edición. Prueba atlética: 14 Kms (montaña y asfalto).
  • II Edición. Prueba atlética: 5 kms (montaña y asfalto).
  • III Edición. Marcha solidaria: 5 kms (montaña y asfalto).
  • III Edición. Chiquirun: 600 mts. 
Como novedad en esta edición, la prueba atlética de 5 kms incluirá una parte de montaña en su trayecto, al igual que para los participantes de la marcha solidaria. Podrán disfrutar de la subida al cráter milenario de La Atalaya enriqueciendo así en belleza natural el recorrido.

II Concurso de fotografía digital TNVR 2015

La creatividad también estará presente de nuevo en esta edición. Con el II Concurso fotográfico TNRV 2015 se podrá mostrar la dimensión de este evento y que se perpetúe en el futuro. Existen dos modalidades de concurso:
  • Primera modalidad: se valorarán las instantáneas que muestren la belleza del municipio.
  • Segunda modalidad: se deberá mostrar la belleza del sacrificio, el esfuerzo que arrojan los participantes e imágenes que pongan en valor la solidaridad que se muestra en el evento.

El concurso se desarrollará en dos etapas: I etapa, desde el 5 de septiembre los participantes podrán realizar 3 fotografías relacionadas con la temática. II etapa, la entrega de otras 3 imágenes realizadas el mismo día de la carrera.

Los PREMIOS del concurso fotográfico serán entregados el 9 de octubre a las 19:00 horas en la Sala J Valerio Padrón de la Casa de la Cultura de Tacoronte:
  • Mejor fotografías de la Etapa I y mejor fotografía de la Etapa II: pase gratuito de 6 meses para las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Tacoronte en el Auditorio Municipal Capitol, cámara fotográfica digital compacta, lienzo con la imagen galardonada y botella de vino.
  • Segundos y terceros mejores trabajos: serán galardonados con un trofeo y una botella de vino.


Inscripciones:

Las inscripciones a las diferentes carreras podrá ser de forma PRESENCIAL, en los diferentes puntos de inscripción establecidos: ver aquí. O podrás inscribirte de forma ONLINE registrándote en la web www.naturevinerun.com

Para más información puedes ponerte en contacto con el equipo de Nature Vinerun a través del correo direccion@naturevinerun.com También puedes seguirlo a través de las redes sociales:

Facebook: Vine Run Tacoronte; Twitter: @Tnaturevinerun

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.