FarmaPremium avanza imparable ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

sábado, 24 de mayo de 2014

FarmaPremium avanza imparable

COFARTE farmapremium
El programa FarmaPremium fideliza al cliente final de las Oficinas de Farmacia. Con su entrada en Galicia y Melilla se acerca al 100% de implantación nacional.
Esta iniciativa acogida por Cuzfarma, Fedefarma y Grupo Farmanova sigue su imparable crecimiento. 

Apoyados por Cofaga y Cofano en Galicia, durante las próximas semanas FarmaPremium se instalará en casi 100 farmacias, las primeras en inscribirse tras su primer rush comercial. En Melilla, con la colaboración de Coofamel, se instalará la primera farmacia FarmaPremium.
Superan los 238.000 clientes con tarjeta y cuentan con más de 1.845 farmacias adheridas.
Con ella beneficiamos con descuentos a nuestros clientes y facilita el acceso de una potente base de datos a las farmacias. Con una sencilla herramienta caracterizamos al público y entendemos sus hábitos de compra facilitando la categorización y el cross-selling de nuestra farmacia.

Puedes encontrar tu tarjeta en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco y Región de Murcia. Además, cuentas con la ventaja de poder utilizarla en todas las farmacias que forman parte del Grupo Farmanova.


¿Cómo pedir tu tarjeta FarmaPremiun? En tu farmacia. 
Te lo contamos en este artículo. Pincha AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.