Las farmacias asociadas en Cofarte han dado un paso más en su camino hacia el futuro, tal y como avanzamos el pasado abril en la jornada Cofarte 2013: visión de futuro. En este caso se trata de la adhesión al programa nacional de fidelización Farmapremium, al abrigo del Grupo Farmanova.
En su doble vertiente, la nueva tarjeta Farmapremium permitirá a los clientes beneficiarse de descuentos, campañas específicas, promociones especiales, etc. y a las farmacias optimizar la gestión de sus relaciones con aquéllos.
Los descuentos en la tarjeta Farmapremium son aplicables en productos de parafarmacia, no en medicamentos.
Para los clientes, además de los citados descuentos, la nueva tarjeta de fidelización presenta la ventaja de que puede ser utilizada en cualquiera de las farmacias que forman parte del Grupo Farmanova en todo el territorio nacional.
Los consumidores podrán consultar vía web, como por una novedosa aplicación para móvil, los movimientos de sus tarjetas y las promociones a las que tendrán acceso.
Y para las farmacias supone un paso adelante en su adaptación a las necesidades de clientes y familias, así como la adecuación a nuevos sistemas de gestión y comunicación, como el e-market.
Y para las farmacias supone un paso adelante en su adaptación a las necesidades de clientes y familias, así como la adecuación a nuevos sistemas de gestión y comunicación, como el e-market.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.