Campaña preventiva de 1-1-2 Canarias: #Riesgo0 ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

jueves, 26 de junio de 2014

Campaña preventiva de 1-1-2 Canarias: #Riesgo0

Con la llegada del verano el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, ha puesto en marcha una campaña de prevención ante las altas temperaturas y calima para esta época estival.

Consiste en una acción informativa a través de la red social Twitter para informar y proporcionar consejos de prevención.
A través del perfil en Twitter, se enviarán consejos y enlaces a vídeos con medidas de autoprotección, que recibirán directamente sus más de 56.000 seguidores.
Desde su cuenta de Twitter,@112canarias, utilizarán el hashtag #Riesgo0 con diversas medidas preventivas y vídeos que fomentan el autocuidado.

También podemos encontrar más vídeos informativos en su cuenta de YouTube 'cecoes112', tanto sobre consejos de autoprotección, como sobre su aplicación móvil FRESS112, la cual nos permite interactuar rápidamente con el servicio de urgencias más cercano a nuestra localización.


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 aprovecha todas sus redes sociales para llegar a las personas. No actúan solamente en casos de emergencias, también informan y forman a los ciudadanos sobre las medidas que pueden salvarle la vida y dónde se encuentran los mayores riesgos de forma inmediata.
El 1-1-2 Canarias nos recuerda que ante cualquier emergencia debemos llamar inmediatamente al teléfono 1-1-2 y detallar, en lo posible, el lugar en el que nos encontramos, qué ha sucedido, cuántos afectados o heridos hay y su estado.

Enlaces de interés:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.