Gana un lote de productos con Esencia de Salud ~ Cooperativa Farmacéutica de Tenerife

miércoles, 28 de agosto de 2013

Gana un lote de productos con Esencia de Salud

Cofarte Esencia de Salud sorteo

Con la iniciativa llevada a cabo por Esencia de Salud en este verano cualquier persona que participe puede ganar un lote de productos Bioderma.

Con esta promoción se pretende incentivar la protección de nuestra piel hasta final de verano, recordándolo durante estos últimos días. Es muy común protegernos del sol cuando comenzamos a ir a la playa y una vez que nuestra piel empieza a estar morena dejar de protegerla.

Es fundamental que no olvidemos utilizar los productos que nos protegen de los efectos dañinos del sol, incluso si no vamos a la playa nuestra piel necesita protegerse. Debemos conocer nuestro tipo de piel y la fotoprotección que necesitamos para realizar este proceso de manera eficaz.

Cofarte esencia de Salud verano
Para participar debes enseñar cuál es tu playa favorita de Canarias, adjuntando una foto de ella para mostrarla y exponiendo qué es lo que te atrae de ella. Para participar PINCHA AQUÍ.

Esta campaña finalizará el próximo 2 de septiembre a las 15:00 horas, el ámbito geográfico para participar se encuentra limitado a Tenerife.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión. Para nosotros es importante y una herramienta básica para mejorar constantemente.